Oferta de lanzamiento WEB – Cámara WIFI por sólo 129 €

Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web y sólo por tiempo limitado, Tecnovisión Seguridad le ofrece una potente cámara WIFI por el increíble precio de 129 € CON INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN INCLUIDAS.

Cámara WIFIEsta cámara WIFI es una de las soluciones más demandadas en el ámbito doméstico y el el pequeño y mediano negocio. En el mundo sin cables en que vivimos no nos gusta tener que andar cableando nuestra casa con antiestéticas mangueras de cables o canaletas. Y menos aún el coste y engorro que supone realizar pequeñas obras para ocultar este cableado por paredes o techos. Las cámaras WIFI son la solución a este problema, ya que solo requieren alimentación eléctrica, que siempre se puede conseguir de algún punto de luz cercano.

Además, hoy en día no queremos tener que esperar a llegar a casa para ver las imágenes en nuestra televisión u ordenador. Queremos saber lo que ocurre en el mismo momento en que está sucediendo. Para ello está cámara WIFI dispone de un software gratuito que le permitirá ver lo que sucede esté donde esté a través de su móvil o tablet. Pero como no podemos estar conectados las 24 horas, nuestra cámara WIFI incluye, como regalo extra por el lanzamiento de nuestra web, una tarjeta de memoria de 16GB donde almacenará todo lo que vaya ocurriendo, pudiendo ver estas grabaciones también desde cualquier lugar.

Por supuesto y como siempre, Tecnovisión Seguridad le ofrece la instalación y configuración de su cámara WIFI incluida en el precio. Olvídese de tener que configurar IP’s, instalar software en sus dispositivos… Eso corre de nuestro equipo de técnicos profesionales.

Despreocúpese de todo. Nuestro precio incluye todos estos servicios adicionales:

  • Alta en Seguridad Privada (Policía), si procede …………………..  INCLUIDA
  • Alta en Agencia Española de Protección de Datos (LOPD) ……..   INCLUIDA
  • Instalación y mano de obra …………………………………………  INCLUIDA
  • Alta en servicio DDNS (acceda a su cámara desde Internet) …..   INCLUIDA
  • Aplicación APP Smartphone/Tablet ………………………………. INCLUIDA
  • Tarjeta SD 16GB …………………………………………………….. INCLUIDA

Confíe su seguridad siempre en profesionales.

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cámara WIFI