Localizador Niños

Localizador NiñosA todos nos preocupa especialmente la seguridad de los más débiles y en este grupo, por supuesto, están los niños, nuestros hijos. Ya sea cuando están en nuestro hogar, para lo cual disponemos de nuestros sistemas vigilabebés más avanzados, y sobre todo cuando están en la calle expuestos a cualquier peligro. A todos, toda la vida, nos han dicho que no debemos ir con extraños, que tengamos cuidado con los desconocidos, etc. Pero por desgracia no es extraño escuchar noticias de niños y niñas que desparecen. Nuestro localizador niños es la solución que nos aportará esa tranquilidad que necesitamos de saber en todo momento donde estará nuestro hijo.

La tecnología nos brinda hoy la oportunidad de tener a nuestros hijos localizados en todo momento. En forma de relojes y pulseras con atractivos diseños para los más pequeños, le ofrecemos un localizador Niños que nos permitirá saber al instante y en tiempo real donde están nuestros hijos. Tan sencillo como consultar la ubicación en la aplicación creada al efecto. bien sea desde la web o desde las aplicaciones móviles para nuestro teléfono o tablet.

Localizador niñosNo se preocupe por la autonomía porque una sola carga mantendrá el dispositivo en marcha hasta 3 días sin ningún problema, por lo que tendremos tiempo de sobra para actuar ante cualquier incidencia. Pero además nuestro Localizador Niños dispone de medidas de seguridad adicionales, como botón de pánico que permitirá enviar una señal de alerta discretamente en caso de que se encuentre en peligro o cierre de seguridad, que nos alertará en caso de que se lo quiten. Bien porque lo fuercen o bien por despiste.

La tranquilidad de tener siempre localizables a nuestros pequeños aunque no los tengamos a la vista, no tiene precio. Nuestro localizador niños, en varios modelos, es la solución. Consulte modelos, precios de suscripción para uno o varios dispositivos… Estamos donde siempre, innovando como nunca. Es nuestro lema y por ello le brindamos estos dispositivos.