Localizador GPS – Introducción

Localizador GPSLa instalación de un localizador GPS consiste en utilizar la última tecnología de posicionamiento en la protección de sus sistemas móviles así como de personas. Es la misma tecnología que cada día nos ayuda con los navegadores GPS de nuestro coche o móvil. Esa que nos dice dónde está la farmacia más cercana, etc.

En la vida cotidiana, al igual que Internet en el móvil, la tecnología GPS se ha convertido en un elemento cotidiano y por supuesto en la seguridad es un elemento que empieza a convertirse en imprescindible. La utilidad de instalar un localizador GPS es enorme en muchas situaciones. Desde hace tiempo se introducen en coches, flotas, barcos… un localizador GPS para que, en caso de robo, se pueda localizar la ubicación exacta de los mismos con una precisión de unos pocos metros. De esta forma se puede avisar rápidamente a las Fuerzas de Seguridad para que acudan a capturar a los ladrones y devolver el bien sustraído.

Localizador GPSPero esta tecnología ofrece cada vez más posibilidades. Una de las más recientes, y que por supuesto disponemos en nuestro catálogo, es la geolocalización de personas. Ya sea personajes destacados que puedan sufrir secuestros, niños que se puedan perder o ser raptados también y personas con problemas mentales que, desgraciadamente, se desorientan y se pierden. Todas estas personas pueden ser rápidamente encontradas siempre que lleven un localizador GPS, que en forma de reloj, discreto y elegante pero que porta medidas de seguridad adicionales. De esta manera pueden ser encontradas y ayudadas si lo requieren en cuestión de minutos.

El localizador GPS es un claro ejemplo de cómo la tecnología nos ayuda cada vez más y en el campo de la seguridad aporta un extra importante. Nosotros estamos donde siempre, innovando como nunca, y le traemos estas y otras soluciones para su seguridad y la de los suyos.