Localizador GPS Coches / Barcos / Motos

Localizador GPS CocheUn coche es, estadísticamente hablando, el segundo bien más caro que solemos comprar, sólo detrás de nuestra vivienda. Si nos preocupamos de proteger nuestro hogar, no deberíamos dejar de lado nuestro coche. Es más, el coche es algo que un ladrón avispado se puede llevar y ahí es donde actúa un buen localizador GPS para coches.

Atrás quedaron los sencillos sistemas que son sólo una bocina que se pone en funcionamiento a poco que una persona pasa cerca de nuestro vehículo. Hoy en día casi todos incorporan medidas de seguridad de arranque, llaves codificadas y alarmas más avanzadas para que sólo salten en caso de intrusión en el vehículo. Pero aún así los robos se siguen produciendo a diario. De todo tipo de vehículos.

Imagine llegar una mañana a por el coche o una tarde al salir del trabajo y encontrar que lo han robado. Con nuestro sistema localizador GPS coches el mal rato será más llevadero porque entrando en nuestra aplicación podrá saber rápida y exactamente donde está su vehículo. Poner la denuncia a las autoridades y poder dar a la policía aviso de donde está para que puedan recuperarlo, eso es tranquilidad. Y eso es fácil y posible sólo si tiene instalado un sistema localizador GPS para coches.

Localizador GPS MotoLa instalación se realiza de manera que nunca le faltará corriente eléctrica (llegan incluso a incorporar batería adicionales por si el ladrón corta el suministro eléctrico del coche) y quedan totalmente camuflados, por lo que no sabrán que están siendo localizados. La sorpresa al ver como las fuerzas de seguridad le retienen será máxima y en poco tiempo su coche volverá a sus manos.

Nuestros sistemas se adaptan a cualquier vehículo, no deje el suyo desprotegido. Contacte con nuestros especialistas para obtener presupuesto sin compromiso y personalizado para su vehículo y necesidades.

Ah, y por supuesto que quien dice coche, dice moto o barco. Cualquier vehículo es susceptible de robo y cualquiera de ellos puede ser protegido mediante un localizador GPS adecuado. No los deje desprotegidos.