Localizador de personas mayores y enfermos

Persona MayorMás de una vez hemos visto en calles y plazas carteles donde se busca a personas mayores desaparecidas. O lo hemos oído en radio o televisión. Por desgracia la edad no perdona y a todos nos gustaría llegar a ser mayores en plenas facultades. No siempre puede ser así y en estos casos la tranquilidad que supone que estas personas lleven un localizador de personas no tiene precio.

Una de las cosas que todos esperamos el día de mañana es tener tiempo libre y dar largos paseos por el campo y la ciudad. La pérdida de facultades mentales y la desorientación, bien por la edad o bien por algún problema mental, intranquiliza a estas personas y sobre todo a sus familiares, que no quieren tener que poner esos carteles buscando a un padre o abuelo. Con el localizador de personas esto no pasará.

Bien sea a modo de brazalete/pulsera o bien como un elegante reloj que no incomoda llevar puesto, este localizador de personas nos permitirá saber en todo momento donde se encuentra, con una precisión de metros. Cualquier despiste o salida de la ruta quedará reflejada. Si vemos que tarda en volver podremos consultar su ubicación en tiempo real e ir a buscarle si lo consideramos oportuno.

Localizador de personasEl móvil hoy en día es una gran herramienta para estas personas pero todos sabemos que suelen ser muy reacios a llevarlo encima y olvidadizos a la hora de cargarlos. Los relojes tienen varios días de autonomía y es además un complemento que están habituados a llevar puesto, por lo que están más dispuestos a usarlo que el teléfono móvil. O si no llevan reloj, también existen en formato llavero, otro elemento con el que salen a diario a la calle.

Y por supuesto no sólo personas mayores. Personas con Alzheimer u otros problemas mentales encuentran en este localizador de personas nos proporciona la garantía y tranquilidad que necesitamos para que nuestros seres queridos estén siempre acompañados aunque no estemos con ellos.