Localizador de Flotas

Localizador de flotas¿Tiene en su empresa varios vehículos que todos los días realizan diferentes rutas? ¿Técnicos que salen a la calle a realizar avisos? ¿Camiones de reparto? ¿Sabe donde está cada uno ahora mismo? Con nuestro sistema localizador de flotas podrá saber en cada instante donde está cada vehículo, y donde ha estado.

Con un sistema localizador de flotas, o de gestión de flotas, compuesto por los localizadores GPS colocados en los vehículos y el software de control adecuado, podrá optimizar de manera sencilla los tiempos de ruta. Saber si los vehículos están donde se supone que deben estar o para intervenir en caso de que se produzca algún robo de alguno de sus vehículos. El localizador de flotas le permitirá una gestión perfecta de sus vehículos.

Existen, además de localizador de flotas GPS para indicar la situación del vehículo, una enorme gama de sensores y sistemas adicionales. Control de apertura de puertas, intrusión en cabina o zona de carga, controles de temperatura si su flota incluye vehículos refrigerados… Un sinfín de dispositivos que le permitirán controlar cualquier detalle e incidencia que se produzca a cada momento en su flota de vehículos.

Gestionar una enorme cantidad de vehículos es una muy ardua tarea y poder hacerlo en tiempo real, con tantos parámetros como necesite, mediante el sistema localizador de flotas le garantizará tranquilidad y ahorre de costes al optimizar las rutas y saber que cada vehículo cumple sus tareas.

Da igual el número de vehículos de su flota, si son coches o camiones, que tipo de mercancía transporta… Pídanos presupuesto sin ningún compromiso y nos adaptaremos a sus necesidades en todos los aspectos. Sepa al instante lo que está ocurriendo con sus vehículos. Y en cualquier lugar, gracias a nuestras aplicaciones para móviles y tablets.

Por su seguridad, estamos donde siempre innovando como nunca.