CRA – Vídeo verificación de alarmas

Video Verificacion de alarmasUna de las grandes ventajas de nuestro sistema de conexión a CRA es la vídeo verificación de alarmas. Hoy en día las nuevas tecnologías nos ofrecen posibilidades impensables hace unos años en todo lo referente a la seguridad. Hemos pasado de la «bocina» que alertaba al vecindario, la mayoría de las veces por falsas alarmas, a nuestros nuevos sistemas de sensores y especialmente, la vídeo verificación de alarmas.

Si junto con nuestra alarma instalamos también un buen sistema de Cámaras de seguridad (CCTV), no sólo podrá acceder a sus cámaras usted mismo en cualquier momento, también podrá disponer del servicio de Video Verificación de alarmas. Mediante este sistema, en el momento en que salte alguna de las alarmas nuestros operadores podrán conectarse desde nuestra central al sistema de cámaras conectado a la central de alarmas y verificar si realmente se está produciendo una intrusión.

Mediante esta vídeo verificación de alarmas podrá estar seguro de que nuestros agente tomarán la decisión apropiada y proporcionada. No enviarán falsas alarmas a la policía ni le alertarán de manera innecesaria. Nuestro personal en la central receptora de alarmas tendrá ojos instantáneamente en el lugar donde puede que se esté produciendo un incidente.

Y por supuesto no tiene que preocuparse por su privacidad. Nuestros agente sólo conectarán en caso de alarma, no de manera aleatoria. Así mismo puede solicitar nuestro servicio de «Ronda Virtual» que, en los horarios establecidos, actuará como un vigilante de seguridad recorriendo sus instalaciones gracias a nuestras cámaras perfectamente colocadas en los lugares estratégicos de manera que proporcionen cobertura a toda su casa o local.

Las nuevas tecnologías llegan aún más allá e incluso gracias al análisis de vídeo permitirán que las imágenes de las propias cámaras puedan ser procesadas de manera que se detecte cualquier anomalía o posible intrusión que los sensores no hayan detectado o porque hayan sido saboteados.

La vídeo verificación de alarmas es la tranquilidad de saber que alguien puede ver lo que sucede en el mismo momento que sucede.