CRA – Alerta médica

Alerta MédicaCuando pensamos en seguridad, especialmente en alarmas conectadas a Centrales Receptoras de Alarmas, solemos pensar en alarmas que protejan nuestro hogar/negocio cuando no estamos. Pero no sólo es eso. Tecnovisión seguridad le presenta un complemento perfecto para su seguridad, el servicio de Alerta Médica.

Mediante este sistema podrá aprovechar el sistema de alarma que tiene instalado en la casa si surge algún problema de salud, mediante la Alerta Médica. Cuantas veces nos quedamos solos en casa. O se queda algún ser querido. Nuestros mayores. Algún enfermo. O por muy sanos que estemos, por desgracia es algo que nos puede pasar a cualquiera, sufrir algún tipo de mareo, ataque o similar.

Uniendo nuestro sistema de Alerta Médica con la Video Verificación de Alarmas, usted o sus seres queridos podrán activar rápidamente el protocolo de seguridad que se haya configurado. En caso de Alerta Médica, y más si se ha podido hacer la verificación en imágenes, nuestra Central Receptora de Alarmas se encargará de avisar a los servicios de urgencias, a las personas establecidas en el protocolo… incluso podrían ayudar o al menos tranquilizar a la persona afectada si dispone de un sistema de comunicación bi-direccional.

Como reza nuestro lema, estamos donde siempre, innovando como nunca. Con nuevos servicios como la Alerta Medica gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas.