CRA – Conexión a detectores de incendios

Detectores de incendiosHasta hace unos meses no se podían conectar los sistemas de alarma a los detectores de incendios. La instalación de la alarma, con todos sus sensores e incluida la conexión a la CRA, debía ir completamente independiente del sistema de detección contra incendios. De esta forma se debían duplicar algunas cosas como módulos de conexión GSM con las centrales y disponer de dos centrales de alarma.

Gracias a la nueva normativa, nuestras alarmas se pueden conectar a sus detectores de incendios y de esta manera cualquier señal relacionada con humos y posibles incendios será verificada por nuestra CRA. Ya sea su hogar, local o aparcamiento, nuestra Central Receptora de Alarma recibirá la señal de que se está produciendo un posible siniestro. Si tiene sistema de vídeo vigilancia, gracias a las cámaras podrá comprobar si realmente se trata de una incidencia y hará las llamadas correspondientes al servicio de bomberos.

La tranquilidad de tener todo centralizado en un equipo de personas trabajando para usted 24 horas al día, 365 días al año, con la máxima tecnología.