CCTV – Vigilabebés

Oferta Vigilabebés-definitivaSi algo nos preocupa a todos es la seguridad de nuestros seres queridos. Padres, pareja y, especialmente, niños. Los vigilabebés son un sistema de vigilancia que ha evolucionado muchísimo en los últimos años.

Los antiguos interfonos que sólo nos permitían escuchar lo que sucedía en la habitación del bebé y que ya nos proporcionaban muchísima tranquilidad, han evolucionado hasta convertirse en completos sistemas de vigilabebés que nos permiten no sólo escuchar lo que suceden en la habitación de nuestro hijo sino incluso ver, grabar y hasta hablar con él.

Dentro de estos sistemas hay muchos y muchas compañías se han apuntado al carro, pero no todas las cámaras son iguales ni todos los sistemas proporcionan la misma fiabilidad ni calidad. Un interfono sencillo o un vigilabebés con una cámara sencilla no nos van a proporcionar la calidad de imagen ni sonido que necesitamos. Más aún teniendo en cuenta que son cámaras que van a trabajar muchas veces en condiciones pobres de luz. Habitaciones de bebé durante la noche.

Tecnovisión Seguridad, como expertos en seguridad, ofrece toda su experiencia en sistemas dedicados a la seguridad y cámaras de alta resolución adaptado a las especiales características de los vigilabebés. Ópticas de calidad, sistemas WIFI de alto alcance, tarjetas de memoria, software para poder visionar las imágenes desde cualquier dispositivo móvil o PC… Y por supuesto se la instalamos y garantizamos para que desde el primer momento pueda dejar a su bebé tranquilo en su habitación sin perderle de vista.

Estos son algunos de los puntos claves que diferencias nuestros Vigilabebés de otras soluciones existentes en el mercado:

  • Software gratuito para vigilancia desde el móvil.
  • Escuche y hable desde cualquier sitio
  • Sistema Profesional
  • Precio con instalación incluida
  • Grabación de las imágenes en tarjeta SD o en fuente exterior
  • 16Gb de capacidad de regalo (ampliable hasta 64Gb)

No lo dude: cuando se trata de la seguridad de lo que más quiere, confíe sólo en profesionales de la seguridad.