CCTV – Introducción

CCTVLos Circuitos Cerrado de Televisión (CCTV), o sistemas de video vigilancia,  son el complemento perfecto para la seguridad de su hogar y su negocio. Mediante la instalación de un sistema de cámaras adecuadas a sus necesidades y que cubran las zonas de riesgo de su vivienda podrá controlar lo que ocurra cuando usted no esté, con la tranquilidad que ello conlleva.

Sin duda los CCTV son uno de los elementos que, junto a la alarma, contribuyen a disuadir de los robos a cualquiera que pretenda acceder de manera ilegal a su propiedad. A nadie le gusta ser grabado mientras comete un hecho delictivo así que los carteles de aviso de la existencia de estos sistemas de Video Vigilancia son una gran garantía, tanto para cacos como para personal interno que no resulte ser de total confianza, que por desgracia los hay. Pero no sólo eso. Si tiene niños pequeños también querrá controlar que ocurre en su habitación mientras duerme o mientras no esté en casa. Un buen CCTV le mantendrá siempre conectado con lo que más quiere.

Manteniendo siempre el correcto equilibrio entre defensa de la privacidad y efectividad a la hora de defender de los robos, nuestras instalaciones las registramos de manera gratuita en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para cumplir así con la legislación vigente. Así mismo se colocan los preceptivos carteles avisando de la existencia del CCTV que, como hemos dicho, es su mayor garantía para evitar intrusiones antes de que se produzcan.

Como siempre, nuestros presupuestos son personalizados y adaptados a sus necesidades. No pagará de más ni se quedará desprotegido. Estamos cerca, pasaremos a visitarle sin compromiso. Olvídese de packs que usted mismo tenga que instalar. Nosotros le ofrecemos el servicio “Llave en mano”. Puesto, probado y funcionando. Realizaremos la instalación de su CCTV para que su seguridad sea lo primero.