CCTV – Cámaras WIFI

Camara-WIFI-1Las cámaras WIFI son una de las soluciones más demandadas en el ámbito doméstico y el el pequeño y mediano negocio. En el mundo sin cables en que vivimos no nos gusta tener que andar cableando nuestra casa con antiestéticas mangueras de cables o canaletas. Y menos aún el coste y engorro que supone realizar pequeñas obras para ocultar este cableado por paredes o techos.

En el mundo sin cables en que queremos vivir, donde hasta el cable del teléfono se ha convertido hoy en algo totalmente esporádico, queremos seguridad y controlar nuestra vivienda o comercio sin tener que realizar esta inversión. Las cámaras WIFI son la solución a este problema, ya que solo requieren alimentación eléctrica, que siempre se puede conseguir de algún punto de luz cercano.Una vez instaladas podemos visualizarlas desde nuestro ordenador, tablet o móvil. Podrá almacenar las imágenes en su propia tarjeta SD y reproducirlas desde estos mismos dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Camara-WIFI-2Aunque las cámaras WIFI no son recomendables en instalaciones de máxima seguridad, ya que la señal puede ser inhibida mediante algunos dispositivos electrónicos, son la solución ideal para aquellos que no tengan que cumplir especificaciones grado 2 o 3, como joyerías, gasolineras… donde este tipo de cámaras no son las más seguras.

Tecnovisión Seguridad le asesorará en el tipo de cámaras, cobertura, características, seguridad necesaria… y por supuesto la dejará instalada y configurada para su tranquilidad. Y todo ello, por supuesto previo presupuesto sin compromiso si necesita nuestro asesoramiento.

Tenga en cuenta que estas cámaras son iguales que cualquier otro tipo de cámara, pudiendo tener diferentes lentes, ser de interior o exterior, visión nocturna o no… Las mismas posibilidades y opciones que disponemos en las cámaras con transmisión por cable (coaxial o UTP) están disponibles en las cámaras WIFI. No tiene porqué conformarse con menos calidad.

Confíe su seguridad siempre en profesionales.