Cámaras para ascensores desde sólo 240€

cámaras para ascensoresCon la experiencia que nos ha dado el tiempo que llevamos ya instalando sistemas de seguridad hemos descubierto que las cámaras para ascensores son un elemento que muchas veces no se tienen en cuenta en muchas instalaciones y constituyen un elemento fundamental al proteger un espacio muy expuesto a vándalos.

Los ascensores son «recintos» cerrados con un gran ir y venir de personas de todo tipo, muchas de ellas ajenas a la instalación. Ya sea una comunidad de vecinos o algún edificio de uso público, suelen ser muchas las personas que pasan por ese espacio al cabo del día y a los que una gamberrada o vandalismo no les importa nada. Rayar los espejos, tirar basura, pintadas, roturas de elementos… son por desgracia efectos habituales de los gamberros. ¿Cuantas veces no hemos entrado en algún ascensor, puede que el de su propia comunidad, y lo ha encontrado en un estado absolutamente lamentable? Gracias a la colocación de cámaras para ascensores estos hechos se pueden evitar o, al menos, descubrir quien los ha hecho.

Pero no pensemos sólo en actos vandálicos, piense también en su seguridad. Un ascensor es un espacio muy reducido y cerrado que muchas veces compartimos con desconocidos. ¿Nunca se ha subido en un ascensor con alguien que no conocía? ¿Los dos solos? Cualquier asesor de seguridad nos dirá que jamás lo hagamos. Y menos aún en según que horas. Un espacio cerrado, donde estamos unos segundos con alguien que fácilmente nos puede amenazar con un arma y robarnos, agredirnos o incluso forzarnos a abrirles la casa de nuestra vivienda o coche.

CCTVPensamos habitualmente en proteger otras zonas como garajes o portales pero las cámaras para ascensores proporcionan una tranquilidad y garantía que muchas veces no pensamos hasta que no se produce alguno de estos actos o que incluso no pensamos que en los ascensores también se puedan colocar cámaras de seguridad.

Desde sólo 240 € ya instalada (IVA no incluído), nuestras cámaras para ascensores son discretas, resistentes y la colocación de carteles avisando que se está grabando en el ascensor es la mejor disuasión para que a ningún asaltante se le pase por la cabeza cometer ningún acto delictivo en el ascensor. Pídanos presupuesto sin compromiso.