Cañón de Niebla – Introducción

Cañón de nieblaEl cañón de niebla, también conocido como cañón de humo o generador de niebla, es un elemento no demasiado conocido habitualmente en la seguridad doméstica pero que supone un gran añadido en cuanto a la defensa de nuestro hogar o comercio de cara a una posible intrusión. En el momento en que se detecta la intrusión actúa en cuestión de segundos, llenando la habitación de un denso humo cuya misión es dificultar el robo y la huida del ladrón.

Este humo es tan denso que es imposible ver a apenas unos centímetros de distancia. El ladrón no verá su propia mano, menos aún le permitirá ver elementos que merezca la pena robar e incluso la salida. Dicho de otra manera, le impide de facto continuar con el asalto. Además proporcionará un tiempo vital a las fuerzas de seguridad para llegar y poder capturar al ladrón.

El humo de un cañón de niebla está formulado para resultar totalmente inocuo a personas, animales y todo tipo de material eléctrico. Una vez la intrusión ha terminado bastan unos minutos de ventilación para disipar la niebla completamente y volver a la normalidad.

Cañon de niebla2Puede que nunca haya oído hablar de estos sistemas de «cañón de niebla» pero podemos asegurarles que su efectividad le sorprenderá. Da igual que sean pequeñas estancias o grandes naves. Todo es cuestión de dimensionar correctamente la instalación y colocar la cantidad y tipo de cañones adecuados, así como de situarlos de forma estratégica para garantizar su efectividad.

Somos especialistas en seguridad, pregúntenos sin compromiso por este sistema de cañón de niebla y estudiaremos su caso de manera individualizada, elaborando un presupuesto adaptado a las características específicas de su establecimiento u hogar. Se sorprenderá de la efectividad y precio de este tipo de instalación. Nuestro equipo le asesorará personalmente, porque su seguridad nos importa.