CCTV – Cámaras de vigilancia Interior

Camara videovigilancia interiorLas cámaras de vigilancia interior están diseñadas para trabajar con las peculiares condiciones especialmente luminosas del interior de los recintos. Si usted no está en su vivienda o establecimiento y salta una alarma o simplemente desea saber que está sucediendo allí, querrá poder conectarse desde cualquier lugar que esté y a cualquier hora, estén o no conectadas las luces y haya o no luz natural. Las cámaras de vigilancia interior deben disponer de visión nocturna para poder ofrecer siempre una visión clara de lo que sucede.

Y hablando de visión clara, ¿Recuerda esas imágenes en Blanco y Negro en las que las caras de las personas eran apenas una mancha? Pues olvídese de ellas. Tecnovisión Seguridad le ofrece cámaras de vigilancia interior de Alta Resolución que, ubicadas correctamente para que no se escape ningún rincón, le permitirá controlar en todo momento lo que sucede cuando usted no está. Allá donde esté a través de su móvil, Tablet u ordenador. Y por supuesto no sólo a la imagen en tiempo real, sepa qué ha pasado antes comprobando las últimas grabaciones.

CamaraInteriorOjoDePez

Si finalmente alguien ha conseguido entrar en su vivienda, establecimiento, parking, comunidad… usted querrá poder disponer de imágenes de calidad que puedan ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a la identificación del ladrón. Para ello apueste siempre por cámaras de Alta Resolución y las cámaras de vigilancia interior que se ajusten al espacio a proteger. Con ópticas fijas o móviles, zoom óptico o digital, cámaras IP o cámaras tradicionales, grabadores digitales de alta tecnología con encriptación de datos…

Mil posibilidades y, como siempre, estamos aquí para ayudarle y asesorarle a elegir aquello que realmente se adapte a sus necesidades. Pidamos presupuesto sin compromiso.