Oferta de Lanzamiento WEB – Cámara Vigilabebés profesional

Con motivo del lanzamiento de nuestra web, durante el mes de diciembre podrá adquirir nuestra cámara vigilabebés por un precio muy especial: una cámara vigilabebés por SOLO 129 € CON INSTALACIÓN INCLUIDA.

Oferta Vigilabebés-definitiva

Tecnovisión Seguridad, como expertos en seguridad, ofrece toda su experiencia en sistemas dedicados a la seguridad y cámaras de alta resolución adaptado a las especiales características de los vigilabebés. Esta cámara ofrece  óptica de calidad, sistema WIFI de alto alcance, tarjeta de memoria de 16 Gb de regalo (ampliable a 64GB) para la grabación de video en la propia cámara, software para poder visionar las imágenes desde cualquier dispositivo móvil o PC, posibilidad de escuchar lo que sucede y hablar con el bebé,

Todo lo que necesita para poder controlar que sucede en la habitación de su bebé cuando no está. Y por supuesto se la instalamos y garantizamos para que desde el primer momento pueda dejar a su bebé tranquilo en su habitación sin perderle de vista. Allá donde este.

Estos son algunos de los puntos claves que diferencias nuestra cámara Vigilabebés de otras soluciones existentes en el mercado:

  • Vigilancia desde el móvil.
  • Escuche y hable desde cualquier sitio
  • Sistema Profesional
  • Precio con instalación incluida
  • Grabación de las imágenes en tarjeta SD o en fuente exterior
  • 16Gb de capacidad de regalo (ampliable hasta 64Gb)
  • Software para visionado en vivo desde dispositivos móviles y PC’s

No lo dude: cuando se trata de la seguridad de lo que más quiere, confíe sólo en profesionales de la seguridad.

Y si desea instalarla en varios puntos de su casa o utilizar el vigilabebés como cámara adicional para controlar su negocio o despacho, no dude en preguntarnos precio para más unidades o soluciones para integrarlo en sus sistemas actuales, caso de ya disponer de algún tipo de CCTV.

Estos equipos de calidad profesional tienen la ventaja de poder integrarse con otros sistemas y darles usos adicionales.

No lo dude, utilice el formulario adjunto para darnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Y no olvide que esta oferta es por tiempo limitado