Cajas fuertes camufladas

Las cajas fuertes camufladas no están sólo detrás de los cuadros. Hay muchas formas más originales y seguras de camuflar una caja de seguridad. ¿Quién pensaría que tras unos sencillos enchufes están esos documentos tan importantes? Y este es sólo un ejemplo.

Cafas Fuertes camufladas

Como puede ver en la imagen, la caja queda discretamente integrada en la pared tras un enchufe totalmente funcional al que puede tener conectada cualquier cosa. Nadie sospechará que ahí están esos objetos de valor. Pero este es solo un ejemplo de la enorme variedad de cajas fuertes camufladas de las que disponemos.

Integradas en el suelo, simulando cajas de registro en la pared… las soluciones son muchas para adaptarnos a sus circunstancias especiales. Si le interesa, rellene el formulario adjunto o póngase en contacto con nuestro ingeniero a través del botón inferior para que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso.

Las cajas fuertes camufladas son uno de esos clásicos pero ya conoce nuestro lema: estamos donde siempre, innovando como nunca, ofreciendo soluciones diferentes para las necesidades de toda la vida. Rellene el formulario a continuación y descubra otras muchas formas de guardar aquello que es importante para usted lejos de miradas curiosas.