Bienvenidos a la nueva web de Tecnovisión Seguridad

Logo Seguridad

Le presentamos nuestra nueva web de Tecnovisión Seguridad

Nuestra intención con esta nueva web es convertirnos en su centro de referencia sobre todo lo relacionado con la seguridad. No sólo le ofreceremos nuestros productos sino que le mantendremos al día de cualquier novedad relevante que se produzca en este ámbito. Nuevos sistemas de alarma, nuevos sistemas de protección, mejoras en cámaras, nuevas legislaciones tanto en seguridad como en Protección de Datos, que ya sabemos que van muy relacionadas especialmente en aquello que tiene que ver con las cámaras de vídeo vigilancia.

Desde hoy tiene disponible en el menú superior de nuestra página una gran cantidad de información sobre sistemas y dispositivos de seguridad. Desde lo más habitual como cámaras de interior o exterior y alarmas Grado 1 para viviendas hasta novedosos sistemas de localización GPS para niños, personas mayores o con problemas mentales, cámaras térmicas o cañones de niebla que posiblemente no sean del todo conocidas y proporcionan una gran tranquilidad tanto para su hogar como su negocio.

CCTVPor supuesto no se trata solo de esta web. En la época en que vivimos donde las redes sociales son nuestro día a día, estamos con usted también en nuestras redes sociales. Nos puede encontrar también en Facebook, Twitter y LinkedIn. Allí estaremos dispuestos también compartiendo información instantánea, noticias de interés, curiosidades… y por supuesto atento a sus preguntas, dudas y sugerencias. Siempre dispuestos a escucharles porque para nosotros nuestros clientes, y su seguridad, son lo primero.

Y si de escucharles se trata, en esta misma web dispone de un servicio de chat con nuestro asesor que le avisará cuando esté en linea. De esta forma no tendrá que esperar ni siquiera un correo electrónico. Podrá sobre la marcha resolver sus dudas. en la caja inferior le indicará si nuestro asesor está en linea.

No dude en preguntarnos en vivo, seguirnos en las redes y no deje de suscribirse a nuestro boletín mediante el formulario de la página principal, a través del cual le mantendremos al día de ofertas, novedades en productos, seguridad, normativa vigente…

Nuestro lema: estamos donde siempre, innovando como nunca. Ese es nuestro espíritu al lanzar esta nueva web. No limitarnos a simplemente estar. Queremos ofrecer información constante porque la seguridad es un mundo en constante evolución y su seguridad debe ser siempre lo primero.

Bienvenidos y esperamos que disfrute y encuentre interesante nuestra nueva web. Y no olvide suscribirse y/o seguirnos a través de las redes sociales.