Sistema de alarma para caravanas

Alarma para caravanas¿Tiene una caravana y aún no le ha instalado un sistema de alarma para caravanas? Si algo se puede identificar con nuestro segundo hogar son las caravanas. Los que tienen una y viajan con ellas saben que es una forma de viajar completamente diferente y personal. Las caravanas son viviendas completas en unos pocos metros cuadrados que podemos transportar donde queramos. Como ocurre con nuestro hogar principal, poco a poco llenamos nuestras caravanas de objetos para hacernos la vida más cómoda, además de los elementos de alto valor que ya incorporan de serie.

Nos gusta estar rodeados de naturaleza, desconectados del mundo pero a la vez nos gusta llevar nuestros televisor, consolas, cuadros, adornos, cubertería… pequeños detalles para convertir caravanas en hogares. Cuando está en un camping y se marcha a la piscina deja habitualmente muchos objetos de valor en ella: tablets, portátiles, ropa, puede que alguna joya… Si está en mitad de la nada disfrutando el paisaje y la tranquilidad, también dará sus escapadas a pasear, hacer senderismo… Si no tiene un sistema de alarma para caravanas instalado, es como dejar su casa sola y prácticamente abierta, porque no olvidemos que las puertas y medidas de seguridad de las caravanas no son las de una vivienda.  ¿No estará más seguro sabiendo que una buena alarma la protege?

Alarma para caravanas

En Tecnovisión Seguridad disponemos de sistemas de alarma para caravanas específicamente diseñada para sus características. Alarmas autónomas, con sensores volumétricos para detectar si alguien entra en la caravana cuando usted no está, sirenas para avisar a la gente que le rodea que algo sucede en su caravana, envío de imágenes a su móvil mediante conexión móvil, GPS para localizarla en caso de robo

No se arriesgue a dejar su caravana desprotegida. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución perfecta para que en sus vacaciones no se preocupe de nada, ni de la seguridad de su caravana.