Sistema de alarma para Barcos

Alarma para barcosSi ha realizado la importante inversión que supone adquirir un barco para uso privado, en su empresa o incluso si es pescador o lo utiliza como vehículo para alquilar y ganarse la vida, instalar un sistema de alarma para barcos es imprescindible.

Los barcos son un elemento que supone una gran inversión y que, por desgracia, no siempre tenemos cerca para poder vigilar si les sucede algo. Son además una pequeña residencia de verano donde tenemos muchos elementos de valor que nos hacen la vida más cómoda cuando estamos navegando. Aunque los puertos de atraque suelen tener sus propias medidas de seguridad, nada mejor que aumentar la seguridad de nuestra propia embarcación instalando un sistema de alarma para barcos que pueda alertar a la autoridades portuarias de que algo está sucediendo.

Alarma BarcoEn Tecnovisión Seguridad disponemos de sistemas de alarma específicamente diseñados para barcos. Totalmente autónomos, para no consumir la batería de nuestra embarcación, con sensores de presencia, sirena para alertar a la seguridad del puerto, cámaras que hace fotos de la intrusión y nos permitirán facilitar la identificación del ladrón, mandos a distancia, comunicación GPRS para que nos avise estemos donde estemos…La tranquilidad de saber en todo momento que si algo sucede en su barco le alertará al instante y podrá tomar las medidas oportunas.

Y por supuesto con sistemas de localización GPS ocultos que nos permitirán conocer al instante donde se encuentra nuestra embarcación en caso de que haya sido robada, por no hablar de la tranquilidad que ello supone en caso de avería en alta mar, pudiendo alertar de esta circunstancia y que la ayuda acuda al lugar exacto

Un barco no deja de ser nuestro segundo hogar. Si nos preocupa nuestra seguridad, más aún debe preocuparnos la suya. Y si en su caso es una herramienta de trabajo, mucho más aún.