Sistemas de Alarma Grado 2

Alarma Grado 2Los sistemas alarma Grado 2 son, dentro de lo que es no adentrarnos en sistemas para instalaciones de alto riesgo o con obligaciones legales, el sistema más seguro. En la orden INT/316/2011 de 1 de Febrero de 2011 se define alarma de Grado 2 como «de riesgo bajo a medio, dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretenden conectarse a una central de alarmas o, en su caso, un centro de control«.

Como la propia ley indica en su texto, este tipo de alarmas son las apropiadas para la mayoría de hogares y pequeños/medianos comercios ya que en caso de alarma avisaran a una central receptora que tomará las medidas oportunas, como aviso a policía, envío de vigilantes, contactar con el propietario…

El usuario ni siquiera debe preocuparse por lo que sucede en su vivienda ya que una alarma Grado 2 cuenta con todo un equipo de personas velando por la seguridad de su propiedad. 24 horas al día, 365 días al año, tendría un equipo de profesionales pendientes por si surge alguna incidencia en su hogar o empresa.

Alarmas grado 2Para que este sistema funcione siempre a la perfección y mantenga la homologación como alarma Grado 2, los componentes y la instalación tienen unas certificaciones para poder cumplir ese grado, además de tener que contar con un mantenimiento preventivo periódico que garantiza que todo el sistema funciona correctamente, además de contar con la seguridad extra que proporciona un servicio de recepción de señales 24 horas, 7 días a la semana. La alarma Grado 2 es la solución perfecta para garantizar su seguridad a cualquier hora, esté donde esté, y sin tener que preocuparse por nada.

¿El precio? Se sorprenderá de lo poco que le supondrá mensualmente contar con una alarma Grado 2 y la tranquilidad que ello supone. Pídanos presupuesto sin compromiso. Le asesoraremos para que ni pague más de la cuenta ni se quede en ningún momento desprotegido.